• 24 NOV 17
    Bioestimulación facial con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

    Es un tratamiento médico en el cual utilizamos el plasma del propio paciente, siendo éste rico en plaquetas, que una vez estimuladas, liberan unas sustancias que actúan en la piel del paciente produciendo colágeno.

    En la Medicina Estética, se utiliza para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

    Indicaciones

    Está indicado en la prevención del envejecimiento a partir de los 30 años aproximadamente y/o como tratamiento de las pieles que empiezan a mostrar signos de deshidratación, pérdida de colágeno y falta de luminosidad, con el fin de estimular la regeneración celular, producir tejido nuevo y mejorar la vascularización.

    Tratamiento

    Para realizar esta técnica, se extrae una muestra de sangre del paciente, se centrífuga y se inyecta el plasma rico en plaquetas en forma de mesoterapia en aquella zona donde sea necesario. Las zonas a tratar son: cara, cuello, manos y escote.

    Resultados y beneficios

    Sin que la cara cambie de expresión conseguiremos mejorar la trama cutánea, aumentar la luminosidad, aumentaremos la tersura y la tonicidad de la piel, mejoraremos la elasticidad y tendrá mayor hidratación, todo ello mediante la producción progresiva de elastina y colágeno. Normalmente las sesiones recomendadas oscilan entre 3 y 5, con un intervalo de un mes entre cada una de ellas. No necesita ingreso y el tratamiento se realiza de forma ambulatoria.

    Acércate a nuestra clínica y te informaremos.